Plena inclusión Ceuta utiliza purificadores de aire y lámparas ultravioleta para desinfectar

plena inclusión ceuta

Plena Inclusión Ceuta para personas con discapacidad intelectual lidera la protección contra el coronavirus en centros educativos

El centro educativo para personas con discapacidad recurre al uso de tecnología de luz ultravioleta para prevenir el contagio de Covid-19 en sus instalaciones.

El Centro Plena Inclusión Ceuta, especializado en personas con discapacidad intelectual, ha contado con la empresa Green Protection para instalar en su centro equipos de tecnología ultravioleta, con la finalidad de prevenir el Covid-19. Específicamente, se han implementado purificadores de aire y columnas móviles con lámparas ultravioleta, cuyo objetivo es desinfectar las superficies y mejorar el nivel de protección de los alumnos.

Lámparas de luz ultravioleta UVC móviles

Para prevenir situaciones de riesgo y evitar la propagación del coronavirus en sus instalaciones, el Centro de Plena Inclusión Ceuta ha decidido implementar la tecnología ultravioleta de Green Protection, una compañía que provee soluciones de desinfección de luz ultravioleta, contra virus y bacterias.

En primer lugar, se instalaron en el centro educativo columnas móviles con lámparas ultravioleta UV-C. Estas se destinan a desinfectar los espacios comunes, como las aulas, antes de su uso. Así, los alumnos podrán realizar sus actividades con normalidad, en un espacio con una desinfección extra de virus.

El centro cuenta además con purificadores de aire con tecnología ultravioleta en su interior. Estos dispositivos recirculan el aire y lo desinfectan de virus y bacterias. Están diseñados para ser utilizados en presencia de personas. Por lo tanto, los alumnos podrán continuar con normalidad sus actividades educativas.

Purificador de aire ultravioleta

 

Este tipo de purificadores de aire no solo se caracteriza por su poder virucida, sino que son perfectos para ser utilizados en presencia de personas sensibles a los estímulos como las personas con discapacidad intelectual o los niños. Esto se debe a que los purificadores son especialmente silenciosos y no producen ruidos que puedan molestar o distraer a los alumnos.

El Centro Plena Inclusión Ceuta también ha adoptado otras medidas para prevenir la propagación del virus, como el uso de alfombrillas desinfectantes en las entradas de espacios comunes como aulas, salas de rehabilitación y comedor. Así, tanto calzado como sillas de ruedas podrán ser desinfectados de forma rápida y eficaz.

Además, el centro educativo ampliará próximamente su protocolo de seguridad, mediante el uso de tecnología de luz ultravioleta de mano para desinfectar los autobuses que transportan diariamente a los alumnos.

Con el conjunto de estas medidas, el Centro Plena Inclusión Ceuta busca garantizar la prevención del Covid-19 en sus instalaciones y la protección de sus estudiantes, sin descuidar la calidad de la educación de sus estudiantes.

El Centro Plena Inclusión Ceuta es una institución que apoya y representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias. Su trabajo se desarrolla en diferentes ámbitos como el educativo y el laboral, con la finalidad de contribuir en el proyecto de calidad de vida de cada persona.

Green Protection es una compañía especializada en soluciones de desinfección con tecnología de luz ultravioleta. Procura un servicio personalizado e integral para satisfacer las necesidades de desinfección, higiene, señalética y protección de empleados y usuarios, tanto en empresas, como en todo tipo de organizaciones.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin

Artículos interesantes