Desinfección del aire con lámparas de luz ultravioleta UV-C

Equipos desinfeccion aire ultravioleta

Desinfección del aire mediante Lámparas Ultravioleta

La desinfección del aire mediante tecnología ultravioleta se está reconociendo como uno de los métodos más eficaces y económicos para la lucha contra el Covid por diferentes organismos nacionales e internacionales.

Dos son los sistemas que más se instalan para la depuración de virus y bacterias del aire en espacios cerrados:

  1. Depuración del aire aprovechando las instalaciones existentes de aire acondicionado. En este caso, en función del tipo de instalación de aire acondicionado se podrá optar por diferentes soluciones, en la gran mayoría de las ocasiones con incorporación de luces ultravioleta dentro de los conductos de aire acondicionado donde se produce la recirculación del aire.
  2. Ventilación forzada. Sistema recomendado para estancias cerradas en las que no existen instalaciones de aire acondicionado o que requieren de una mayor potencia de desinfección en el aire circundante, como puede ser en el caso de cocinas, industria de la alimentación y espacios en los que la acumulación de personas es muy alta. También es lo recomendado cuando la instalación del aire acondicionado no cuenta con bomba de calor para el invierno.

Por tanto, el diseño de la solución para desinfección del aire se realizará en función de las necesidades en volumen de aire a tratar y de la tecnología de ventilación que ya exista en el espacio que queremos acondicionar.

Algunas soluciones permiten tratar al mismo tiempo el aire y superficies. Consúltanos sobre la solución más eficaz en cada caso concreto.

Consultoría y suministro de soluciones para desinfección ultravioleta

Cómo te ayudamos desde Greenprotection

Solución 360º

Ofrecemos una solución integral de desinfección ultravioleta para resolver todas las necesidades de tu negocio.

Consultoría

Te asesoramos sobre las diferentes opciones de desinfección ultravioleta para tu negocio con una solución personalizada para cada caso.

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones adaptadas a cada tipología de negocio, que respondan a las necesidades de cada sector.

Certificados

Todos nuestros proveedores cuentan con los certificados de sanidad e industria para ofrecerle la mejor de las soluciones.

Consultoría Covid

Descubre cuál es el mejor sistema de desinfección ultravioleta para tu negocio