Protección y desinfección

Soluciones 360 protección y desinfección COVID para tu negocio

Asesoramiento Protección Covid-19 en espacios cerrados y grandes superficies

Te ofrecemos nuestro servicio 360 para que puedas reabrir tu negocio con total seguridad, tanto para tus clientes como para tus empleados:

  1. Control de accesos y temperatura
  2. Desinfección integral e higienización de espacios y ropa laboral
  3. Señalización de espacios
  4. Protección personal, empleados y clientes
  5. Reacondicionamiento de espacios
  6. Transformación digital y venta online

1. Control de accesos

Control de accesos con Control de temperatura y reconocimiento facial

Sensor de Control de Temperatura: A través de un sensor infrarrojo térmico, podemos medir la temperatura de la persona de forma autónoma, evitando el contacto, tanto si la persona lleva o no mascarilla.

Envío de aviso automatizado: Si se detecta una temperatura anormal puede de forma autónoma enviar  un mensaje o emitir una señal de alarma y denegar el acceso de paso a tornos de acceso.

Reconocimiento facial: Nuestro sistema de reconocimiento facial reconoce a tus clientes, empleados o  visitantes. Es capaz de realizar el reconocimiento incluso si el usuario lleva una  mascarilla.

Características y Beneficios:

  • Detección de Fiebre y Mascarilla.
  • Reconocimiento facial.
  • 50.000 caras, 100.000 registros.
  • Conexión TCP/IP y WiFi.
  • Rango de temperatura 30 °C ~ 45°C.
  • Precisión ±0.5°C.
  • Distancias de detección 0.3 – 2 m.

2. Higienización de espacios

Felpudos desinfectantes

Con el sistema de felpudo desinfectante nos aseguramos que ninguna de las personas que entran en nuestras instalaciones porten ningún tipo de patógeno o elemento infeccioso una vez que están dentro de nuestras instalaciones.

De fácil mantenimiento, seguro  y antideslizante, es un sistema  de protección pasiva ideal para cualquier espacio público.

Higienizador de manos de activación automática

A través de un sistema de célula de proximidad, reconoce cuando las manos están situadas debajo del sistema y permita la dispensación de la dosis correcta de líquido desinfectante sin tener que estar en contacto con el dispensador.

Instalaciones de Lámparas Ultravioleta para desinfección UV

El diseño de nuestras soluciones se basa en la potencia de desinfección ultravioleta adecuada a cada espacio. Para ello se utilizan diferentes modelos de aparatos ultravioleta que se pueden instalar en la pared o con su propia base. De este modo se consigue la máxima versatilidad en instalaciones profesionales y con el precio ajustado a las necesidades de cada espacio concreto.

El tiempo que tienen que estar encendidas las lámparas uv depende del tamaño del espacio a desinfectar y de la potencia del modelo de aparato ultravioleta.

Otro tipo de soluciones consiste en la instalación de unidades de lámparas ultravioleta distribuidas de forma regular en el techo de la sala y que permiten una desinfección profunda de aire, suelos, paredes y superficies con largas exposiciones durante la noche (45-60 minutos) con dosis que asegura una inactivación del 99% incluso en las zonas no directamente irradiadas gracias a la acción de radiación UV-C directa y reflejada.

Columnas móviles con Lámparas ultravioleta UV

Las columnas con lámparas ultravioleta son quizá la mejor solución cuando se requiere desinfectar grandes superficies. Su acción abarca 360º y se pueden colocar en la ubicación deseada para evitar el efecto sombra a la hora de efectuar la desinfección con ultravioleta.

Este dispositivo está muy solicitado para la desinfección uv de grandes superficies o muy compartimentadas como clínicas, gimnasios, teatros, auditorios, fabricas, estudios de televisión, colegios, hoteles…

Características y Beneficios

  • Sensor de movimiento: Dispone de un sensor de movimiento que desactivará la lámpara si detecta movimientos alrededor de los 5m de la lámpara y activará una alarma.
  • Retardo de 3 minutos: El retardo es una función que permite a las personas abandonar la estancia a desinfectar antes de que se active la luz ultravioleta.
  • Apagado automático si la columna se cae.
  • Desinfección a 360º grados por luz ultravioleta.
  • Móvil: Se puede desplazar de una estancia a otra para desinfectar distintas áreas como, habitaciones, vestuarios y aseos, comedores, etc.
  • Mando a distancia: La columna UV cuenta con un mando a distancia para activar y desactivar el aparato.
  • Tubo de vidrio de cuarzo: permite la transmisión completa de luz ultravioleta.
  • Gran poder de esterilización y desinfección: tasa de desinfección del 99,99%, que previene eficazmente la infección cruzada en zonas de alto riesgo.
Robot ultravioleta UVC

Robot Desinfección UV (Desinfección Ultravioleta)

Los  robots de desinfección mediante UV están equipados con varios dispositivos de luz ultravioleta,  los cuales permiten realizar una desinfección de 360º. Son capaces de  moverse de forma autónoma por espacios y también se pueden controlar de  forma remota.

Características y Beneficios

  • Gran poder de esterilización y desinfección: tasa de desinfección del 99,99%, que previene eficazmente la infección cruzada en zonas de alto riesgo.
  • Desinfección a 360º grados por luz ultravioleta.
  • Crucero autónomo: Después de que el mapa se establece, la desinfección se puede llevar a cabo en el área designada de forma automática o configurar una ruta fija o puede planificar su ruta de forma independiente.
  • Prevención de colisiones: Cuando el robot se encuentra con un obstáculo, se detendrá automáticamente, o bien lo evitará automáticamente y encontrará una nueva ruta hacia su destino.
  • Carga automática: Cuando el robot detecte poca carga, volverá automáticamente a la zona de carga.
  • Control remoto: El robot ofrece una opción de controlarlo a distancia mediante un control remoto.

Robot Desinfección Solución Higienizante

Sprays de desinfección: Los Robots de desinfección incorporan un sistema de dispersión de  higienizante, para conseguir una limpieza total del espacio sin riesgos ni  contaminaciones.

Navegación autónoma o control remoto vía App: Nuestros Robots sanitarios pueden escanear una estancia y moverse de forma  autónoma, o incluyen la opción de manejarse remotamente mediante su App  de control robótico a distancia de gama alta. Consiguiendo mediante las dos  opciones una gran seguridad para tus empleados y clientes.

Capacidad de dispersión en ángulos: La capacidad de dispersión se puede regular en ángulos de 0º, 45º y 90º, para  concentrar la dispersión donde más nos interese.

Características y Beneficios

  • Rutas fijas: El robot sanitario puede navegar según una ruta preestablecida.
  • Función de desinfección: El robot puede desinfectar mientras navega.
  • Carga automática: Una vez que ha terminado su tarea, o cuando le falta energía, el robot volverá a su puesto para cargarse de nuevo.
  • Emisión de mensajes: El robot puede reproducir frases mientras navega, o cuando ocurre algo en concreto.
  • Prevención de colisiones: El robot ante un obstáculo, se detendrá y buscará una ruta alternativa.
  • Diferentes modelos de dispersores para diferentes ángulos de dispersión.
  • Capacidad de líquido desinfectante: 30 Litros.
  • Alcance de chorro desinfectante: 2 a 6 metros.

3. Señalización de espacios

Estación de Desinfección

Las estaciones de desinfección permiten poner a disposición de nuestros clientes y empleados puntos de limpieza e higiene en puntos estratégicos del local: cerca de las máquinas, vestuarios, entrada y salida de gimnasios…. Disponiendo de  un sistema de prevención de contagio y desinfección allí donde se requiera con soporte para gel hidroalcohólico y papelera para residuos de material desechable.

Se recomienda Instalar estaciones de lavado de manos o de desinfección (con al menos el 60% alcohol si se ofrece desinfectante de manos) en la entrada de su negocios y animar a los miembros a utilizarlos.

El diseño se puede personalizar a la medida de cada cliente.

Vinilos Indicativos

A través de la colocación de vinilos indicativos, podremos informar a nuestros usuarios sobre las normas de uso y señalar las rutas de paso y tránsito entre instalaciones.

4. Protección personal, empleados y clientes

Protección Recepción

A través de un sistema de mamparas o de estores enrollables transparentes, protegemos el contacto directo entre usuarios y empleados, o los mismos empleados dentro e las oficinas.

El estor pantalla Covid-19 está indicado para la protección contra el virus en todo tipo de comercios, fábricas, establecimientos comerciales u oficinas, y para todas las personas que tengan contacto directo con el público. Este producto es mucho más cómodo que las mamparas rígidas ya que permite recogerse en el mínimo espacio cuando no se usa y su altura regulable permite dejar un espacio interior para el intercambio de documentación, dinero, etc. sin dejar de estar protegido. Ideal para las zonas de cobro en establecimientos o zonas de trabajo con clientes.

Separación de Espacios

Con nuestros sistemas de separación entre espacios, se permite la parcelación de un espacio diáfano en varios espacios separados según las necesidades.

Al estar unidos con links de conexión modulares de 45”, 90” y 180”, permite organizar los espacios a medida, con un fácil ensamblado en minutos.

Igualmente, al disponer de áreas transparentes, no se impide el paso de la luz, evitando zonas en penumbra.

Welcome Kit / Visitor Pack

Como elemento de protección adicional a nuestros usuarios y empleados, presentamos nuestros welcome kit, compuestos de distintos elementos: mascarilla, guantes, líquido desinfectante, que se pueden hacer a medida y adaptar las necesidades de cada empresa.

5. Reacondicionamiento de espacios Arquitectura interior Covid

Rediseño de Espacios

Con la finalidad de adecuar los espacios de las oficinas a las nuevas necesidades de seguridad de la salud, ofrecemos a través de nuestros partners tanto el desarrollo del proyecto por arquitectos certificados, como la realización de los cambios estructurales.

6. Transformación digital y venta online

Transformación Digital

Ayudamos a las empresas a implementar soluciones de telepresencia, asistencia remota ,venta y ticketing online, así como el sistema de recogida de entradas en local y de check-in.

App Descriptiva

Creación de app y sistemas de gestión de la información que sustituyan a los folletos y guías virtuales actuales.

Como te ayudamos desde GreenProtection

Solución 360º

Ofrecemos una solución integral para resolver todas sus necesidades tanto de higiene, como de señalética y de protección de empleados y usuarios.

Consultoría

No nos dedicamos a vender producto, sino que buscamos soluciones personalizadas para cada caso.

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones adaptadas a cada tipología de negocio, que respondan a las necesidades de cada sector.

Certificados

Todos nuestros proveedores cuentan con los certificados de sanidad e industria para ofrecerle la mejor de las soluciones.

Disfruta de tu solución de protección colectiva contra virus y bacterias desde 50€/mes

Tenemos las mejores soluciones adaptadas a cada negocio.

Han confiado en nosotros